Bisuteria

En esta sección, encontrarás todos los complementos de bisutería que necesitas para darle ese toque personal a tu modelo. Aquí, te ofrecemos todos nuestros diseños de pendientes, pulseras, anillos y collares adecuados para esa prenda de ropa que has escogido.
Artículos de bisutería para cada momento
Hay que reconocerlo. Cualquier pieza de bisutería de calidad tiene el poder de definir el estilo de tu vestimenta. Así, puedes jugar y adaptarte a cada circunstancia con solo cambiarte de collar o de pendientes.
Pendientes de materiales naturales
Nos encantan los materiales que proceden directamente de la naturaleza. Por eso, vas a encontrar pendientes de nácar, conchas, fósiles, etc. También los tenemos en resinas de colores.
Collares para todos los gustos
Gracias a los collares, puedes realzar un escote o dar más esbeltez al cuello. También los hay finos y largos que te dan un toque de distinción, aunque tu atuendo sea muy sencillo. En cuanto a los materiales, nos gustan mucho las que nos recuerdan al mar para verano, como las conchas, pero también los cristales de colores, las piedras y las resinas.
Pulseras, un toque de color
A lo largo de la historia, las pulseras siempre han dado un toque de distinción y elegancia a las mujeres. Servían, incluso, para diferenciar a los estratos sociales o etnias. Hoy día, nos hemos quedado con la elegancia, pero por fortuna son asequibles para todas. Además, comprar bisutería online en Nieves y Sol es extremadamente sencillo, seguro y sin tener que salir de casa.
Anillos de diseño
Los anillos rematan la belleza de unas manos cuidadas y bonitas. Son imprescindibles si eres una de esas mujeres que también se expresan con las manos cuando hablan.

En Nieves y Sol tenemos una selección muy especial de bisutería. En nuestra tienda de moda online, queremos que encuentres todo lo que necesitas para estar guapa. ¡Haz tu pedido ya!

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Mostrando 1–12 de 16 resultados