Chaquetas

En esta sección, encontrarás una amplia selección de chaquetas que te mantendrán a la moda y te protegerán del frío o del fresco con clase. Nuestra colección ha sido cuidadosamente creada para satisfacer las necesidades de todas nuestras clientas, sin importar su estilo o preferencias.
Chaquetas para cada mujer
Nuestra colección está formada por chaquetas que van desde las clásicas y atemporales, ideales para fondo de armario, hasta las últimas tendencias de moda. Podrás elegir entre una variedad de estilos, que incluyen la chaqueta vaquera, de cuero, tipo cazadora, cárdigan o más formales, como la americana.

Para elegir la talla más adecuada para ti, coge una cinta métrica y mídete. En general, nuestras prendas son de talla única, pero habitualmente facilitamos las medidas exactas de cada una.
Chaquetas online en una amplia gama de colores
Disponemos de una amplia gama de colores para elegir. Tenemos los eternos tonos neutros y clásicos, que siempre quedan bien y debes contar con ellos porque te sacan de mil apuros. Y también seleccionamos esas prendas especiales de tonos vibrantes, atrevidos y escandalosamente de moda.
Moda online con materiales de calidad
Todas nuestras prendas poseen dos cualidades que nos parecen irrenunciables en Nieves y Sol. Por un lado, están confeccionadas con mimo hasta el último detalle. Y, por otro, están elaboradas con materiales naturales o poliéster de última generación, que les proporcionan suavidad y durabilidad. Así, para nuestras chaquetas online, usamos algodones, hilos, lanas, mezclas, etc. En definitiva, queremos que adquieras una prenda resistente a precio razonable.

En Nieves y Sol pensamos que no es necesario arruinarse para comprar chaquetas de calidad, que te permitan sentirte guapa y a la última. Además, con nuestro tallaje y la facilidad que ahora tienes para comprar online, puedes contar con todas tus prendas en un abrir y cerrar de ojos. ¿A qué esperas? Selecciona todo lo que te gusta.

Mostrando los 8 resultados

Mostrando los 8 resultados